Magnifica profesional en Murcia, especialista al 100% en el mundo del derecho de familia. Extraordinaria abogada y mejor persona.
Abogada especializada en derecho de familia en Murcia.
Abogada especializada en derecho de familia en Murcia.
Soy Carmen Balsalobre Yago, Colegiada 3119 del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.
Cursé mis estudios universitarios en la Universidad de Murcia, entre los años 1988 y 1993.
Tras finalizar los mismos cursé estudios de Derecho Comunitario en Madrid, y pasé unos meses trabajando en Londres para practicar y afianzar el conocimiento del idioma inglés.
En enero de 1995 cursé alta en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, y comencé mi andadura profesional como abogada en diversos despachos profesionales, a fin de adquirir la experiencia necesaria para poder empezar en solitario.
En los años 1994 y 1995 también finalicé, respectivamente, los grados de inglés y francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia (5 años), siendo titulada en ambos idiomas.
Desde el año 1995 vengo ejerciendo de forma ininterrumpida la profesión de abogada, habiéndome llevado la práctica y mi devenir profesional a especializarme en temas de familia y sucesiones, siendo estas las materias que ejerzo, y que he venido ejerciendo, y que además me apasionan.
El mundo de la “familia” es un mundo muy ágil, y el derecho tiene que adaptarse para dar cabida legal al devenir de la sociedad.
Dado que el derecho de familia es una materia bastante escueta en cuanto a regulación legal, la jurisprudencia del Tribunal Supremo, como principal fuente del derecho en esta materia, es la que tiene que conocer y manejar a la perfección un buen abogado de familia.
Dado que los criterios jurisprudenciales, al igual que la vida y la familia, van cambiando continuamente, es imprescindible el estudio y formación continua en la materia.
CURSOS
IDIOMAS
Me preocupa especialmente el tema de los hijos menores en los procedimientos de familia, ya que en la mayoría de los casos son los gran damnificados en la ruptura de sus progenitores, con lo que pongo especial énfasis en todos los procedimientos en que intervengo en que los hijos sufran lo menos posible las consecuencias de la ruptura de sus progenitores.
Me dedico a mi trabajo con pasión y entrega, nunca garantizo a un cliente que un asunto esté ganado “al cien por cien”, aún el más sencillo, porque como siempre digo “el derecho no son matemáticas”, pero lo que si que garantizo es que voy a poner todo mi conocimiento y entrega al 100% para que el resultado del asunto sea lo más satisfactorio posible para el cliente y si no lo es, siempre tendremos los Recursos que la ley nos permita, para seguir en la lucha.
Qué nos diferencian del resto…
Contamos con un alto grado de especialización en el derecho de familia en la Región de Murcia.
Cada caso que tratamos es estudiado de forma detallada y totalmente personal para establecer la mejor estratégia.
Trataremos siempre de resolver su caso en el menor tiempo posible y siempre contará con un seguimiento contínuo.
A continuación le dejamos con un resumen de algunos comentarios de clientes que reseñan la experiencia que han tenido sobre el trabajo que hemos realizado.
Magnifica profesional en Murcia, especialista al 100% en el mundo del derecho de familia. Extraordinaria abogada y mejor persona.
Excelente profesional en todos los campos. Se prepara los casos a conciencia y en profundidad. Sin lugar a dudas la mejor matrimonialista de Murcia por experiencia personal.
Empezamos con un proceso de separación algo complicado y terminamos con unos resultados que son sencillamente increibles. Lucha hasta el final por lo mejor para sus clientas.
Carmen es una persona empática que se preocupa de llegar siempre al mejor acuerdo. 100% recomendable.
Una abogada que sabe escuchar y que presta una atención personalizada sin precedentes. Ponerme en sus manos fué la mejor elección.